viernes, 31 de agosto de 2012

Presentación

Me considero una persona realista. Tal vez un poco pesimista. Supersticiosa. Es ver un gato negro y correr hacia el árbol más cercano. Que se me derrame sal, volverme loca y echarme la sal derrama por los hombros. Un poco caprichosa. Si tengo algo en mente, no paro hasta conseguirlo. Nada materialista, todo detallista. Adoro los detalles. No hay regalo que más me pueda gusta que un ramo de flores recién cortadas del campo, una carta sincera, un álbum de fotos que conserven momentos inolvidables, una enorme bolsa de chucherías, una canción, una estrella que puede que ya sea de alguien pero que si me dicen que es mía, me lo creo... Un enorme defecto es la terrible necesidad que tengo de que me den cariño. Supongo que simplemente quiero que me den lo que yo doy o similar. Soñadora. Me encanta imaginarme situaciones que posiblemente jamás vayan a suceder. También me gusta verme en un futuro, con mi carrera acabada, trabajando en un importante laboratorio en Alemania, o tal vez EEUU, conociendo mundo, viajando de congreso en congreso, enamorarme del hombre perfecto. Ser feliz. Romantica y algo ingenua. Amiga de los errores ya que aprendí y sigo aprendiendo de ellos. Tengo muchas ganas de vivir. Muchas ganas de ser muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario